La Exposición Bovina de Sarmiento disfrutó de los Autos Clásicos

Los autos clásicos completaron el pasado fin de semana una nueva competencia en las rutas regionales, en la Prueba de Regularidad XI Edición Rally de Los Lagos. La competencia, tuvo lugar de largada en Comodoro Rivadavia y finalizó en Sarmiento.

El encuentro fue organizado y fiscalizado por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP), reunió en total 28 vehículos con pilotos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Las Heras, algunos de ellos debutantes que con mucha expectativa se sumaron a la convocatoria.

El pasado domingo a las 9 de la mañana largaron desde Comodoro Rivadavia para recorrer los 155 km por Ruta 26 que llevaría a los pilotos hasta Sarmiento, intentando cumplir minuciosamente con lo establecido en la hoja de ruta, evitando las penalidades.

Al arribar a Sarmiento, los vehículos intervinientes organizaron una caravana para trasladarse hasta el lugar donde estaba planeada una muestra estática, dentro del predio de la Sociedad Rural donde ese mismo día se realizaba el acto de clausura de la tradicional muestra ganadera 30º Exposición Bovina organizada por la Sociedad Rural de Sarmiento, que también pudo disfrutar de estas máquinas históricas, entre ellos autos Ford A.

En el lugar, los pilotos y sus navegantes compartieron el tradicional asado ganadero para luego dar paso a los cómputos que determinaron las posiciones en la competencia al cabo las dos etapas: la 1ª hasta Cerro Dragón mientras que la 2ª etapa se desarrolló desde Dragón hasta Sarmiento.

El Club de Autos Clásicos de la Patagonia ahora está planificando las próximas actividades para completar el año con diversas propuestas que abarcaran tanto lo deportivo, como lo social; temas que serán tratados en las próximas reuniones de Comisión Directiva, para luego ser puestos a consideración de los socios y público en general.

Te puede interesar
Se inauguró oficialmente la Estación Transformadora “Máximo Abásolo”

Clasificación

Categoría A
1) 5 Daniel Sosa – José Fuentes – Ford Taunus 1982 – 5,86 pts.
2) 6 José Luis Ayerbe – Miguel Carabajal 1958 – 6, 01 pts.
3) Emidio Ávila – Laura Berns 1982 – 9,87 pts.
4) 8 Gustavo Albarellos – Daniel Medina – Ford F 100 – 1979 – 12,56 pts.
5) 7 Bruno Irazu – Nicolás Irazu – Chevrolet 1957- 12,83 pts.

Categoría B
1) 21 Ricardo Leiva – Facundo Leiva – Torino TSX 1978 – 22,71 pts.
2) 15 J. Cruz Gornatti, Agustina Sánchez – Chevy Coupé Serie 2 – 23,41 pts.
3) 18 P. Tótaro – Alejandro Cozzetti – Chevrolet Corvette 1971 – 39, 58 pts.
4) 9 Patricio Canario – Beltrán Olivera- Fiat 128 L – 41,69 pts.
5) 11 Héctor Tejeiro – Rosa Alanis Fiat 1500 – 42,50 pts.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -