jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: uruguayo preso por comer gratis y llevarse la plata del dueño de un local de comidas

miércoles 03 de octubre de 2018
Sarmiento: uruguayo preso por comer gratis y llevarse la plata del dueño de un local de comidas

Oscar Esteban Bayaesa es un ciudadano oriundo de la República de Uruguay que la tarde del pasado lunes protagonizó un particular hecho policial en una casa de comidas rápidas situada en una plaza de la localidad de Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, a eso de las 18 horas ingresó al pequeño local comercial situado en una céntrica plaza, y cuando lo atendieron no solamente pidió un sandwich de milanesa, sino que le dijo al comerciante que portaba un arma de fuego entre sus ropas y que le diera el dinero de la recaudación. El atemorizado comerciante le entregó entonces unos 700 pesos y no alertó a la policía.

Lo curioso del caso es que media hora después del hecho, el sujeto en cuestión regresó al local de comidas “Panchos Sarmiento” y ahí sí, dieron inmediato aviso a policías que patrullaban en las inmediaciones y tras algunas recorridas, lograron divisarlo y detenerlo.

Entre sus prendas de vestir lograron secuestrarle el dinero sustraído, aunque ningún arma de fuego, de acuerdo a lo que se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias