Lo golpearon y le robaron 5.000 pesos en la Plaza Soberanía

La denuncia la radicó el damnificado en las dependencias de la Seccional Primera.

Según lo informado desde la dependencia policial, alrededor de las 2:45 la víctima que se identificó como Rodrigo Roldán salía del local Junior B y se dirigía hacia el puerto a embarcarse, para cumplir sus tareas como marinero. Según dijo, al cruzar por la Plaza Soberanía cerca de la Biblioteca Municipal, fue interceptado por un grupo de entre cuatro o cinco personas que lo golpearon para robarle. Dijo que le sacaron una riñonera que contenía 5.000 pesos, su documento, un pasaje de colectivo de la empresa Don Otto y el celular.

Así las cosas, la golpiza fue tal que, aparentemente como pudo llegó hasta su embarcación, aunque no recuerda cómo. Con posterioridad fue trasladado por un compañero hasta el Hospital donde fue atendido por las lesiones que recibió, principalmente en la cara y la cabeza. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que inició la investigación en esta causa de robo y lesiones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vandalismo en el monumento a Ricardo Alfonsín: Robaron el bastón y una placa recordatoria
- Publicidad -