sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron robarle pero huyó lastimado en un colectivo

martes 02 de octubre de 2018
Intentaron robarle pero huyó lastimado en un colectivo

El incidente se registró en horas tempranas de esta mañana, a las 7.45 cuando la víctima se dirigía a la parada de colectivos ubicada en la calle Huergo al 4900 donde está la terminal de ómnibus de la zona oeste. A esa hora, en momentos en que un colectivo salía de la terminal y levantaba los pasajeros, llegó corriendo un hombre joven y subió rápidamente, mientras que dos individuos lo corrían de cerca y le tiraban piedras.

El hombre presentaba una herida en la cabeza y dijo que le querían robar, por lo que el chofer cerró las puertas y salió con destino a la Seccional Séptima. Los delincuentes, lejos de amedrentarse, le tiraban piedras al colectivo llegando a romperle dos vidrios a la vez que proferían insultos y exigían que se baje el herido.

Una vez en la Comisaría, la víctima y el chofer dieron características de los sospechosos, de modo que rápidamente salió un móvil policial a buscarlos. Al llegar a la parada donde el hombre fue agredido los uniformados vieron a uno de los sospechosos que forcejeaba con una chica a la que le arrebató el celular y se daba a la fuga. Fue alcanzado e interceptado, encontrándose entre sus pertenencias el celular de la nena de 13 años que se iba al colegio y algunas piedras que cargaba en el bolsillo. El sospechoso fue trasladado a la comisaría, en donde fue identificado como Eddie Fabián Alcalde, de 18 años de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias