Luis Tagliapietra: “Estamos tranquilos, pero todo el tiempo lidiando con nuestras expectativas”

Luis Tagliapietra, padre del Teniente de Corbeta Alejandro Tagliapietra.

El abogado Luis Tagliapietra, padre del Teniente de Corbeta Alejandro Tagliapietra, conversó con los medios presentes en el puerto y se refirió a la búsqueda que realiza el buque Seabed Constructor para dar con el paradero del submarino ARA San Juan. 

“Vamos acompañando todo el proceso. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que esto no es fácil, si hubiera sido así lo hubiéramos notado. Estamos todo el tiempo lidiando con nuestras expectativas”, sostuvo el querellante de la causa por el submarino.

El Seabed Constructor realizó en el puerto de Comodoro su cambio de tripulación.

Asimismo, indicó que el contacto fluido con las distintas familias de los marinos es fluido y que siempre son los primeros en enterarse de cualquier novedad. “Hubo contactos que tenían que verificarse, todos sabíamos que se trataba de eso, eran solo probabilidades, nada más que eso”.

“Creemos que ahora se está trabajando bien y a conciencia. Las cosas se están haciendo de forma metódica, razonable y lógica. El tiempo dirá qué sucede, se está revisando cada metro cuadrado, la única certeza que tenemos en estos días es que en la zona uno y dos no están. Ahora hay que revisar la tres, la cuatro y la cinco”, concluyó Tagliapietra.

Mirá el video de Crónica con el cambio de tripulación del Seabed Constructor:

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Denuncian a Macri por enviar el ARA San Juan a "zona de combate"
- Publicidad -