viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Luis Tagliapietra: "Estamos tranquilos, pero todo el tiempo lidiando con nuestras expectativas"

martes 02 de octubre de 2018
Luis Tagliapietra: "Estamos tranquilos, pero todo el tiempo lidiando con nuestras expectativas"
Luis Tagliapetra
Luis Tagliapetra

El abogado Luis Tagliapietra, padre del Teniente de Corbeta Alejandro Tagliapietra, conversó con los medios presentes en el puerto y se refirió a la búsqueda que realiza el buque Seabed Constructor para dar con el paradero del submarino ARA San Juan. 

"Vamos acompañando todo el proceso. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que esto no es fácil, si hubiera sido así lo hubiéramos notado. Estamos todo el tiempo lidiando con nuestras expectativas", sostuvo el querellante de la causa por el submarino.

[caption id="attachment_528097" align="alignnone" width="696"] El Seabed Constructor realizó en el puerto de Comodoro su cambio de tripulación.[/caption]



Asimismo, indicó que el contacto fluido con las distintas familias de los marinos es fluido y que siempre son los primeros en enterarse de cualquier novedad. "Hubo contactos que tenían que verificarse, todos sabíamos que se trataba de eso, eran solo probabilidades, nada más que eso".



"Creemos que ahora se está trabajando bien y a conciencia. Las cosas se están haciendo de forma metódica, razonable y lógica. El tiempo dirá qué sucede, se está revisando cada metro cuadrado, la única certeza que tenemos en estos días es que en la zona uno y dos no están. Ahora hay que revisar la tres, la cuatro y la cinco", concluyó Tagliapietra.

Mirá el video de Crónica con el cambio de tripulación del Seabed Constructor:

[video width="640" height="352" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/seabed-constructor-cambio-de-tripulación.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias