Cristiano Ronaldo negó rotundamente las acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, charló un rato con sus seguidores el pasado 28 de septiembre en un vídeo en directo de Instagram y negó rotundamente las acusaciones de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense, sobre un supuesto episodio de violación sucedido en Las Vegas en junio de 2009.

“Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre”, comentó Cristiano con gesto tranquilo. “Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien”, concluyó con una sonrisa en los labios.

Las acusaciones a las que se refirió el luso fueron publicadas originalmente por el medio alemán Der Spiegel en abril de 2017 y la misma publicación volvió a hacerse eco la semana pasada del proceso legal que están llevando a cabo sus abogados ante la denuncia de la joven estadounidense de 34 años a día de hoy.

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus.

Desde las autoridades policiales han informado de que todavía cuentan con el examen médico al que fue sometida la mujer después de los hechos, aunque, en su día, el caso finalmente no llegase a juicio. Según el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cristina Kirchner denunció un supuesto intento de espionaje en su contra
- Publicidad -