Ya está en el puerto de Comodoro el Seabed Constructor para reaprovisionarse

Con el objetivo de reaprovisionarse, recambio de tripulación y la reparación de dos vehículos autónomos, el Seabed Constructor atracó hoy en el puerto de Comodoro y saldrá nuevamente a la zona de búsqueda del ARA San Juan el miércoles.

El barco llegó hoy a las nueve de la mañana para reaprovisionarse de víveres y combustible , realizar el recambio de tripulación y reparar dos vehículos autónomos submarinos (AUV) averiados.

El sofisticado barco de la empresa Ocean Infinity que el pasado 7 de septiembre zarpó con destino a la zona de búsqueda del desaparecido ARA San Juan, luego de rastrillar cinco áreas previamente definidas y de establecer 14 posibles contactos con el submarino sobre el que nada se sabe desde el 15 de noviembre pasado, no ha podido aún dar con el mismo y todos los indicios fueron descartados.

En tanto, se continúa trabajando en el área 5 y con datos del resto de las áreas, retomándose las tareas al regreso del buque que el miércoles partiría, según lo programado, desde el puerto local.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Por haber golpeado a su expareja, pasará 15 días con prisión preventiva
- Publicidad -