viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate y Náutico únicos punteros en primera

martes 02 de octubre de 2018
Calafate y Náutico únicos punteros en primera

Resultados para todos los gustos en la tercera fecha del torneo Clausura de Campo que organiza la Asociación Austral de Hockey que prosiguió su andar con 12 encuentros en todas sus categorías. El último campeón de la máxima divisional, Chenque, volvió al triunfo, mientras que las chicas de Rada Tilly y el club de Barrio Divina Providencia son los dos punteros que se mantienen.

Luego de que se suspendiera la tercera fecha, durante el penúltimo fin de semana del mes pasado, el clima volvió a favorecer y la disciplina de la bocha vivió otro intenso domingo de partidos, acotando que San Jorge fue el local en el campo de Calafate y Santa Lucía lo hizo en el de Comodoro Rugby Club. Una docena de encuentros para las cuatro categorías y hasta la Sub- 12 se dio el gusto de jugar un amistoso durante el medio día.

La máxima división femenina comenzó este tercer capítulo con tres líderes, pero San Jorge que venía de cortar el buen arranque de Santa Lucía, chocó con el duro Calafate, cuadro que había salido airoso en las fechas previas y esta vez el subcampeón del Torneo Apertura y del Indoor, volvió a tener una gran actuación en su compromiso contra las santacruceñas, marcó dos goles en cada tiempo y así sigue perfecto en la tabla, con el plus de haber superado un rival directo.

Otros de los que siguen cosechando de a tres unidades es Náutico, que sigue demostrando su buen trabajo en todas las categorías. Esta ocasión la Primera División fomenta el buen andar tras el 4 a 3 a favor en el partidazo contra las de El Trébol la pasada fecha, siguen demostrando su poderío ofensivo con el 6 a 0 a Portugués y siguen punteras. Santa Lucía y Comodoro repartieron puntos en el cerrado partido que culminó en un gol por lado y el último campeón, Chenque, tras dos derrotas consecutivas, cosechó sus primeras unidades al imponerse sobre Tiro Federal 9 a 0.

En Sub 14 Sarmiento tuvo libre y se jugaron los restantes tres juegos de la jornada, con un cambio importante en la cima, porque ahora el que manda es Santa Lucía, ya que superó a Comodoro 2 a 0 y así lidera en soledad. Con un partido menos le siguen tanto Calafate y Náutico. Las primeras golearon a San Jorge por 4 a 1, mientras que las radatilenses también pudieron demostrar una soberbia actuación de 5 a 1 sobre Deportivo Portugués.

En Sub- 16 fue fecha parcial, no solo porque quedó en manera resolutiva el juego que debían disputar tanto Sarmiento con Chenque, sino que del mismo modo las caletenses no llegaron a presentar equipo en esta rama y se confirmará si los puntos se lo lleva el “Cala” o se disputará en otro momento. Mientras Náutico no tuvo piedad del lusitano y con el 4 a 0 obtenido se subió a lo más alto de la tabla y Santa Lucía quedó cerca del líder al superar 2 a 0 a Comodoro.

Para la Sub- 18 solo dos cotejos tuvieron lugar, y ambos dejaron un claro ganador porque Chenque obtuvo su triunfo imponente con una estrepitosa goleada de 20 a 0 ante Tiro Federal, mientras que las de la villa balnearia aprovecharon las falencias demostradas por Deportivo Portugués y ganaron holgadamente por 15 a 0 y ahora son las únicas que están mandando en la categoría.

 

Resultados (3ª fecha)

Sub- 14
Deportivo Portugués 1 - Náutico 5
San Jorge 1 - Calafate 4
Santa Lucía 2 - Comodoro 0

Sub- 16
Deportivo Portugués 0 - Náutico 4
Santa Lucía 2 - Comodoro 0
San Jorge - Calafate (Pendiente)

Sub- 18
Tiro Federal 0 - Chenque 20
Deportivo Portugués 0 - Náutico 15

Primera Damas
Santa Lucia 1 - Comodoro 1
Tiro Federal 0 - Chenque 9
San Jorge 0 - Calafate 4
Deportivo Portugués 0 - Náutico 6

Te puede interesar
Últimas noticias