Futsal: Se definen los ascensos directos

Con los partidos Vas x Más frente a Sport Boys y Huracán ante Transporte Paredes, se determinarán esta noche los dos ascensos directos a la División de Honor de futsal al jugarse las semifinales de la Primera A desde las 22.15 en el gimnasio Municipal N° 1.

El fin de semana se desarrollaron las revanchas de las finales de las sub-zonas y de ahí emergieron los que buscarán un lugar en la máxima categoría hoy, de todas maneras los perdedores tendrá una nueva alternativa el jueves cuando deban disputar las promociones ante Inter y Arsenal, que buscarán sostenerse en la Honor luego de una floja primera fase.

De esta manera Vas x Más derrotó en tiempo suplementario a Seven & Eleven, mientras que su rival Sport Boys superó con claridad a La Cumbre por cuatro a uno. En tanto que Huracán accedió a esta definición al golear a Gesta de Malvinas por cuatro a uno y Transporte Paredes lo hizo recién en tiempo extra al doblegar a Clear.

Estos fueron los resultados:
A1
Vas x Más 3: Brian Gordillo 2 y Julián Lacho. Alargue 1: Leandro Soto. Penales 2: Daniel Ruiz y Juan Sosa. / Seven & Eleven 5: Nicolás Turano 2, Gonzalo Colivoro 2 y Ezequiel Gómez. Alargue 1: Nicolás Turano. Penales 0:

A2
Transporte Paredes 4: Iván Calfú 2 y Lucas Soto 2. Alargue 3: César Alcasar, Iván Calfú y Lucas Soto. / Clear 4: Ezequiel González 2, Oscar Henríquez y Franco Viegas Bordeira. Alargue 0:

Te puede interesar
Flamengo comienza la defensa del pentacampeonato

A3
Sport Boys 4: Daniel Mancilla 2, Eduardo Andrade y Abraham Mancilla. / La Cumbre 1: Cristian Chaile.

A4
Huracán 4: José Hernández 2 y Carlos Pérez 2. / Gesta de Malvinas 1: Ariel Saralegui.
Semifinales, hoy en el Municipal N° 1
Vas x Más – Sport Boys
Huracán – Transporte Paredes
Los ganadores ascenderán y los perdedores irán a la promoción.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -