jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Scaloni: "No hay ninguna puerta cerrada para ningún jugador"

lunes 01 de octubre de 2018
Scaloni: "No hay ninguna puerta cerrada para ningún jugador"

El técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ofreció una conferencia de prensa de cara a los próximos amistosos de la albiceleste. El ex futbolista habló de todo y se refirió a los dichos de Maradona y la ausencia de Messi.

Una de las primeras consultas, fue acerca del arquero que irá desde el arranque ante Irak y Brasil. Al respecto, Scaloni afirmó que hará lo mismo que en la última gira: "La idea es que juegue un arquero distinto cada partido porque queremos ver a todos". Además, agregó que continuará con la idea de los primeros amistosos y buscará "que la mayoría de los convocados tenga minutos".

El DT fue consultado también sobre los dichos de Maradona durante el fin de semana (había afirmado que Scaloni "no puede dirigir ni el tráfico"). Con calma, el técnico de la Selección destacó que "realmente no tengo nada para decir, sinceramente". Con el clásico ante Brasil cerca, Scaloni dijo que "la idea es que contra Brasil se vea a un equipo con ganas y que la gente se sienta identificada".

Hablando sobre los convocados y los ausentes, el DT resaltó el llamado a Juan Marcos Foyth y dijo que "es un chico que tiene un enorme futuro más allá de que no esté jugando". Y agregó que "nos puede dar mucho para el futuro". Además, afirmó que no habló con el Kun Agüero pero que "no hay nada raro" ya que la idea es ver a jugadores nuevos.

Finalmente, consultado acerca de la ausencia de Messi, el entrenador interino dijo que conversó con la Pulga: "Solo hablamos de esta convocatoria, no es que hablamos de lo que pueda pasar dentro de un tiempo. Hablamos del presente y de cómo jugó el equipo, porque él ve todo, pero no más allá de eso. En mi cabeza no está planteado nada más adelante de estos seis partidos, entonces no tocamos otro tema", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias