martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI derrotó 2-0 a Jorge Newbery y enfrentará a Huracán

lunes 01 de octubre de 2018
La CAI derrotó 2-0 a Jorge Newbery y enfrentará a Huracán
valioso-y-claro-triunfo-de-la-cai
valioso-y-claro-triunfo-de-la-cai

La Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Jorge Newbery y lo posicionó como el único escolta de Huracán, que será rival en la próxima fecha.

Los dos equipos pusieron lo mejor en la cancha, el local con algunas bajas muy significativas por lesiones y el “azzurro” con el regreso de sus volantes de creación que terminaron haciendo la diferencia.

En el inicio del encuentro se lo vio al plantel dirigido por Nicolás Segura con mayor dinamismo y mejor trato de la bola, poniéndole presión al “Aeronauta” en todo el terreno de juego, llegando la apertura del marcador a los 4 minutos a través de una jugada de Luis Oyarzo, que alargó para Martín Rodríguez para que metiera un centro que fue conectado y definido por el volante Luciano Contreras, luego de que la pelota rebotara en el travesaño y pegara en un defensa.



El medio campo del local no pudo hacer pie, los desplazamientos de sus puntas eran ambiguos, solamente algunos chispazos de José Loncón, que se perdió un mano a mano cuyo disparo pasó muy cerca del palo derecho, pero no mucho más, porque todo le correspondió al azzurro y en una de las acciones se lo perdió increíblemente Oscar Marchant debajo del arco.

El arquero Juan Eliceiry fue constantemente apremiado por la delantera de la CAI, y llegó el segundo gol visitante a los 28 minutos mediante una jugada por el andarivel izquierdo de donde salió un gran centro y Oscar Marchant le dio un pase con el pecho para Luis Oyarzo.

El entrenador Eduardo Castro, a 10 minutos del final del primer tiempo, realizó un cambio colocando un delantero más.

Ya en el complemento, el local se aproximó a la valla defendida por Kevin Flores con algunos remates desde afuera del área, después todo volvió a ser de la visita que tuvo a su delantero Martín Rodríguez bien ubicado, pero sin la efectividad adecuada porque erró cuatro situaciones claras de gol, después, y sin haber llegadas hacia el arco de la visita, el local se resignó quedando sin claridad para llegar al descuento.

Te puede interesar
Últimas noticias