viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron el "Mapa de Emprendedores" en Caleta Olivia

lunes 01 de octubre de 2018
Presentaron el "Mapa de Emprendedores" en Caleta Olivia

Este fin de semana la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz (ASESAC) participó de la segunda edición de Expo Emprender en la localidad de Caleta Olivia. Brindaron una capacitación sobre emprender, contaron sobre la asociación, proyectos y presentaron el Mapa de Emprendedores de Santa Cruz.

El sábado por la tarde los miembros de ASESAC realizaron una charla que contó con importante participación de caletenses buscando asesorarse sobre emprender.

También presentaron el Mapa de Emprendedores, un proyecto de la asociación que consiste en nuclear a los emprendedores de toda la provincia en un sitio web y se “mapeó” a emprendedores en vivo.

Desde ASESAC informaron que el mapa ya se encuentra funcionando desde la página mapa.emprendesantacruz.com y está abierto a todos los emprendedores de Santa Cruz que quieran sumarse, “es importante la participación y esta es también una oportunidad para generar redes entre emprendedores” indicaron.

El mapa fue desarrollado por Adrián Barabino, desarrollador web y miembro de la asociación.

Moira Lanesán, presidente de ASESAC, destacó la importancia de esta actividad y de poder llegar a distintas localidades de la provincia, también agradeció la organización de la misma por la invitación.

Participaron los emprendedores Ignacio Diéguez y Mauro Ziehlke, ambos miembros de ASESAC.

La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de Caleta Olivia y además de las capacitaciones contó con diferentes exposiciones y stands de emprendedores locales.

Te puede interesar
Últimas noticias