Convocan a las Bibliotecas Populares para actualizar el registro provincial 

José Matías Cutro, Secretario de Cultura de Chubut

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a cargo de Matías Cutro, continúa el proceso de actualización de la documentación relativa a las Bibliotecas Populares del territorio chubutense, por lo que se las convoca a remitir toda la información necesaria para cumplir con los requisitos formales a los efectos de dar cuenta de la situación de estado regular de cada una.

Con el fin de ordenar la tarea de actualización de la documentación, el organismo mantendrá abierta la recepción hasta el próximo viernes 5 de octubre, la que deberá ser remitida al mail bp.culturachubut@gmail.com, conteniendo los siguientes detalles:

Acta de Designación de Autoridades; Copia DNI Autoridades; CUIT IVA Exento; Constancia de CUIT; Constancia de Cuenta Bancaria Banco del Chubut; Certificado CONABIP; Certificado de Personería Jurídica.

Por otra parte, y a modo de recordatorio, la Secretaría del Cultura informa que tanto para las Biblioteca Populares como para otras entidades se encuentra vigente el Registro de Instituciones Culturales (RIC), al que se accede a través del sitio web www.culturachubut.gob.ar, y mediante el cual, una vez debidamente registrado, se puede participar de los distintos programas y convocatorias que el organismo realiza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Recordaron al bombero Luis Gramajo a tres años de su partida
- Publicidad -