El “Ciclo de Música” presenta un nuevo espectáculo en Caleta Olivia

Será este viernes 10 de agosto con la presentación del artista local Oscar Quilodrán quien mediante temas propios y covers invita a disfrutar de un variado repertorio.La cita es con entrada libre y gratuita desde las 20 en el Centro Cultural “Manuel Camino”.

Caleta Olivia (Agencia)  El artista tuvo numerosas participaciones en diversos ámbitos, incluso a nivel nacional, su versátil repertorio incluye rock, pop, melódicos y cumbia.

Al respecto Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura Municipal, expresó: “es un placer tenerlo presente en nuestra Sala “Liliana Venanzi” por primera vez. Como es habitual en esta ocasión también se grabará en vivo el demo que después se entregará al artista como una herramienta tan útil para difundir y promover otras presentaciones. Es un artista que tiene muchos temas propios, escribe muy bien y además es un gran intérprete”.

De esta manera se palpita un nuevo encuentro dentro de esta espacio cultural que ya está totalmente consolidado, “la gestión hizo esta apertura pero los artistas son el principal motor de esta propuesta con sus proyectos, este es su espacio y trabajamos para que se sientan parte del mismo, tenemos la sala prácticamente colmada hasta el mes de octubre, el objetivo está ampliamente cumplido y esperamos que esto perdure en el tiempo y que se sigan abriendo espacios para nuestros artistas locales”, añadió Carrizo.

Finalmente recordó a quienes aún no han participado que pueden acercarse a las oficinas de Cultura ubicadas en planta baja del Centro Cultural de lunes a viernes de 9 a 13, para presentar sus proyectos y sumarse a las distintas fechas de los ciclos de música.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -