Armando Cavalieri fue reelecto en el Sindicato de Comercio

Cavalieri logró renovar su mandato al frente del Sindicato de Empleados de Comercio luego de un proceso eleccionario con denuncias cruzadas que terminaron en la Justicia.
Una fuente oficial ligada a los veedores confirmaron “por una mínima diferencia, la lista de Armando Cavalieri se impuso a la de Ramón Muerza” y también comentó que “terminaron el conteo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado”.

La posibilidad de llevar adelante las elecciones el viernes se debió a que un fallo del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi sobreseyó a Cavalieri en una causa por presuntas irregularidades en el padrón de afiliados. La denuncia la había realizado en junio pasado Ramón Muerza, aspirante a liderar el gremio desde la lista opositora, pero tras los comicios, los afiliados terminaron dando el triunfo al oficialismo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -