Fútbol infantil: Arrancan las semifinales del Torneo Petrolito

El clásico certamen de fútbol infantil busca clasificados para las finales, luego que ayer se definieran las posiciones de la primera fase en la categorías competitivas 2008 y 2009. Como es habitual el Gimnasio “Ignacio Köening” de Barrio Laprida será el epicentro de toda la acción. A las 10.45 comienzan a definirse los que disputarán el último partido en busca del campeón.

Ayer fue extensa la jornada para el Petrolito, porque se jugaron 11 partidos y fueron 10 los cotejos de la rama competitiva, cerrando y definiendo la primera ronda para saber quiénes eran los cuatros equipos tanto en 2008 como en 2009 que jugarán las semifinales. El restante juego sabatino fue los promocionales en la categoría 2012 y 2013.

En la categoría competitiva 2008 son seis los que participaron, destacándose lo logrado hasta el momento por Guerrero Futbol quien junto a Municipal Km. 5 “B” eran los dos semifinalistas asegurados, mientras que solo restaba saber la posición final y conocer a su dos acompañantes en la instancia previa al partido definitivo.

Los candidatos a ocupar los dos lugares restantes eran 15 de Diciembre, quien debía vencer en los dos juegos que le restaban para entrar sin depender de nadie, Oeste Juniors empatando o ganando su partido también clasificaba, mientras que la Escuela de Km. 5 “A” era el más complicado porque debía ganar en los tres cotejos.

La 2009 también disputó sus encuentros con Ameghino que buscaba seguir perfecto, era el único clasificado a las semifinales, siendo muy pareja la competencia entre los restantes seis participantes, ya que había diferencia de cuatro puntos entre el segundo y el quinto puesto.

Torneo Petrolito- XXVIII edición

Hoy- En el Gimnasio “Ignacio Köening”

10.45 Semifinal 2008
11.40 Semifinal 2008
12.20 Semifinal 2009
13.00 Semifinal 2009
13.40 Ameghino vs. Municipal Laprida “B” (2010)
14.10 Municipal Laprida vs. Oeste Jrs. (2012/2013)
14.40 Oeste Jrs. vs. Municipal Laprida “B” (2010)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -