Los taxistas definen hoy sus nuevas autoridades

Candidatos de la Lista Verde. Raúl Usqueda se presenta como Vocal Suplente y Alberto Omar Vega como Presidente.

Hoy a las 17 horas comenzará la asamblea y posterior elección de autoridades para conformar una nueva comisión directiva o reconfirmar la que está actualmente, con el señor Carlos Augusto Barrionuevo como Presidente. Solicitan a los asociados participar, la misma se extenderá hasta las 20 horas y tendrá lugar en la sede ubicada en avenida 13 De Diciembre Nº 570. Calculan un total de 92 afiliados en condiciones de emitir su voto.

Se presentaron en la redacción de Crónica dos de los candidatos de única lista opositora denominada lista Verde, para dar a conocer su candidatura y propuestas, además de invitar a los taxistas asociados a emitir su voto durante la tarde de hoy.

Omar Vega, quien encabeza la lista verde mencionó que entre los puntos que esperan encaminar se encuentra el reducir las demoras que hay actualmente en las transferencias de licencias, un tema que presentarían ante la Municipalidad de Comodoro.

También esperan poder solucionar inconvenientes que están padeciendo con la administración de Aeropuertos Argentina 2000 como por ejemplo el hecho de que le hayan sacado el cartel indicador de parada y que los hayan ubicado en un sitio muy alejado de la salida de pasajeros además de que les ponen un máximo de 15 minutos de espera y de lo contrario comienza a correr la tarifa como la de cualquier vehículo particular. Según averiguaron en otras ciudades como Mendoza y Bariloche las restricciones de este tipo no existirían.

Respecto de la radiocomunicación la idea que plantean es adicionar al seguimiento satelital una pantalla desde donde el operador pueda hacer un seguimiento en tiempo real de los vehículos mediante sistema GPS los cuales pueden accionar el botón de pánico y ser de esa manera localizados inmediatamente.

Plantean que regrese la figura de choferes provisorios, una figura que mencionan antes existía, y que es de mucha ayuda en casos de enfermedad o vacaciones de los choferes.

Te puede interesar
“Caza Uber” disparó al auto en el que viajaba la hermana de Calu Rivero

Entre las negociaciones que tienen en agenda se encuentran las agencias de remises ya que “denuncian” que no deberían circular por las calles “levantando” pasajeros ya que para eso están los taxis. Lo mismo que los remises con licencia de Rada Tilly que giran sin pasajeros por Comodoro según indican.

Por último esperan poder acordar un aumento de tarifas ya que este mes se estaría cumpliendo un año desde la última actualización.

La lista Verde que espera postularse para llevar adelante la Asociación de Taxistas Unidos durante el período 2018/2019 está conformada por los siguientes candidatos:

Alberto Omar Vega, Presidente, Alfredo Nicolás Aparicio, Vicepresidente, Carlos Dodds Secretario, Domingo Flores, Pro Secretario, Ángela Inés Funes, Tesorero, Ariel Navarro, Protesorero. Vocales Titulares: Carlos Hernández, Fabiola Márquez, Manuel Alegría, Fernando Paredes. Vocales Suplentes: Raúl Usqueda y Luis González. Revisores de cuentas: Segundo Fuentes y Juan Carlos Sánchez. Revisor suplente José Barría y como Apoderado Martín Erasmo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -