Entró a una carnicería a robar y fue detenido

El hecho tuvo lugar a las tres y media de la madrugada en momentos en que efectivos de la Comisaría de Km 8 realizaban un patrullaje de rutina.

Al pasar por la Avenida Jukic al 1400, casi en su intersección con Comodoro Rivadavia, del barrio Standard, notaron algo anormal en la carnicería “La Excelencia”.

Los uniformados se acercaron y se encontraron con un individuo que había roto una puerta y las rejas de seguridad para entrar al local. El sospechoso ya había apartado varios cortes de carne y los tenía preparados para llevárselos.

Inmediatamente fue detenido, sin ofrecer resistencia y trasladado a la comisaría, en donde fue identificado como Rolando Inalef (25). En el lugar trabajó personal de Criminalística levantando huellas, en tanto que Inalef era trasladado a la Comisaría de Laprida, donde permanecerá hasta presentarse en audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -