El viceintendente participó de 106º Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea

En horas del mediodía, el viceintendente, Juan Pablo Luque, asistió en representación del intendente, Carlos Linares, a los actos oficiales programados para homenajear la fundación de la Fuerza Aérea Argentina.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la IX Brigada Aérea, km 9, y contó con la presencia del propio viceintendente; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el concejal, Maximiliano Sampaoli; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el Jefe de la IX Brigada Aérea, Marcelo Fabián García, autoridades civiles y militares y veteranos de guerra.

El padre, Andrés Torres fue el encargado de realizar la invocación religiosa y la banda Capitán, Don Luis Candelaria, interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En su discurso, el viceintendente Juan Pablo Luque expresó que “hoy estamos felizmente participando con esta institución, al igual que lo hacemos con las fuerzas armadas que están representadas en nuestra ciudad, sobre todo por la importancia que revisten y el fuerte arraigo con nuestra gente, después de lo que fue el conflicto con Malvinas”.

“Tras el temporal, la relación y el trabajo conjunto que hicimos con ellos, desde el día uno hasta finalizado el mismo, consolidó la relación y siempre estaremos eternamente agradecidos a las Fuerzas Armadas y al Ejercito en particular, porque hicieron una tarea donde no tenían descanso y estuvieron ayudando a nuestra ciudadanía”, reconoció.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -