“Primavera en la Gamela”: Se concretó un encuentro de música y danzas

El pasado domingo 23 de septiembre, la Asociación de Rescate Histórico de Km. 5 “Detrás del Puente”, realizó un encuentro de música y danzas en instalaciones de la Asociación Vecinal “Presidente Ortiz”, denominado “Primavera en la Gamela”.

El mismo debía llevarse a cabo en el playón de la ex Gamela de Técnicos de YPF, recordando a los vecinos y autoridades que éste es patrimonio histórico en riesgo y la Asociación tiene un proyecto de Centro Cultural, aún sin resolver.

Agradecen a:

Dirección de Ceremonial y Protocolo MCR

Comisión Directiva Asociación Vecinal “Pte. Ortiz”

Sr. Carlos Cattó; Centro Amigos del Tango

Talleres de Tango Municipales y de la Universidad

Carlos Hernández y Marisel López

Comerciales Comodoro a cargo de Angel Calfucurá

Rocío Ramírez y Lucas Ramos con milonga

“Los comodorenses”, con Segundo Fuentes y César Cañumil

“La Voz de Bariloche”

Prof. Silvia Salvador y grupo folklórico del Centro Cultural

Grupo folklórico “Aluén”

Talleres de la Asociación Vecinal Presidente Ortiz

“Sentimiento Joven”

Centro de Jubilados Petroleros Privados

El comunicado lleva la firma de Itala A. Condina y de Rosa María Bertossa (Secretaria y presidenta de Rescate Histórico “Detrás del Puente”).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Lo que dejó el Torneo Federal Amateur
- Publicidad -