viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías, gendarmes y prefectos se capacitan en el "Tiro Federal"

domingo 30 de septiembre de 2018
Policías, gendarmes y prefectos se capacitan en el "Tiro Federal"

El Tiro Federal está abierto todos los días de martes a domingo de 14 a 19 horas. De jueves a domingo pueden concurrir el público en general, los días martes y miércoles trabajan a puertas cerradas con las Fuerzas de Seguridad.

El presidente del Tiro Federal, Walter Navarro explicó que en la actualidad hay convenios con Provincia y con Nación para la capacitación de Policías, Gendarmes y Prefectos. “Desde este año también se entrena Gendarmería y Prefectura de Santa Cruz y de esta ciudad, además de la Escuela de Marineros de Prefectura. Se entrenan acá, en nuestras instalaciones”. Cualquiera que lo desee puede practicar tiro

Por otro lado Navarro invitó al público en general que tenga interés en practicar tiro que pueden concurrir en los horarios ya mencionados.

“Acá están los instructores, Marcelo Labrador que es el hombre de la casa y Lucas Cocha que entrena a las Fuerzas y tenemos también una escuelita de aire comprimido que la maneja Labrador a la que convocamos a los chicos de 10 años en adelante. Solamente tienen que traer la munición, es decir los balines y el resto se lo damos gratis. Es un trabajo que estamos haciendo con la gente de Deportes de Comodoro, que nos apoyan permanentemente. Tenemos mucha gente que se interesa, vienen muchísimo los fines de semana. Los invitamos a todos” dijo el presidente del Club.



Te puede interesar
Últimas noticias