Policías, gendarmes y prefectos se capacitan en el “Tiro Federal”

El Tiro Federal está abierto todos los días de martes a domingo de 14 a 19 horas. De jueves a domingo pueden concurrir el público en general, los días martes y miércoles trabajan a puertas cerradas con las Fuerzas de Seguridad.

El presidente del Tiro Federal, Walter Navarro explicó que en la actualidad hay convenios con Provincia y con Nación para la capacitación de Policías, Gendarmes y Prefectos. “Desde este año también se entrena Gendarmería y Prefectura de Santa Cruz y de esta ciudad, además de la Escuela de Marineros de Prefectura. Se entrenan acá, en nuestras instalaciones”. Cualquiera que lo desee puede practicar tiro

Por otro lado Navarro invitó al público en general que tenga interés en practicar tiro que pueden concurrir en los horarios ya mencionados.

“Acá están los instructores, Marcelo Labrador que es el hombre de la casa y Lucas Cocha que entrena a las Fuerzas y tenemos también una escuelita de aire comprimido que la maneja Labrador a la que convocamos a los chicos de 10 años en adelante. Solamente tienen que traer la munición, es decir los balines y el resto se lo damos gratis. Es un trabajo que estamos haciendo con la gente de Deportes de Comodoro, que nos apoyan permanentemente. Tenemos mucha gente que se interesa, vienen muchísimo los fines de semana. Los invitamos a todos” dijo el presidente del Club.

Te puede interesar
Hantavirus: Otra persona sospechada de tener el virus fue trasladada al Hospital Regional

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -