viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanaron la mansión de Cher por una denuncia relacionada con drogas

sábado 29 de septiembre de 2018
Allanaron la mansión de Cher por una denuncia relacionada con drogas

La policía rodeó la mansión de la cantante en Malibú para realizar un registro relacionado con un caso de sobredosis que acabó con el arresto de un joven de 23 años, supuestamente el hijo de su asistente, por tráfico de narcóticos.

La policía hizo un enorme despliegue para arrestar a un hombre que residía en la casa de la cantante Cher en Malibú, California. Los detectives del condado de Ventura fueron llamados a la residencia después de enterarse de que el hombre de 23 años, quien supuestamente es hijo del asistente de Cher, estaba relacionado con una sobredosis de drogas que ocurrió recientemente en Thousand Oaks, California.

"El objetivo de la orden de registro es Donovan Ruiz. Su arresto está relacionado con una sobredosis de narcóticos que ocurrió en las últimas dos semanas", dijo el sargento Eric Buschow.

De acuerdo con los oficiales, Ruiz vive en la casa de California. Garo Kuredjian, capitán de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo que los investigadores determinaron que Ruiz fue responsable de suministrar narcóticos a una víctima, quien luego murió de sobredosis.

Buschow explicó que la cantante de 72 años no tuvo nada que ver con el incidente, que involucró patrulleros, camiones de bomberos y ambulancias en la escena.

Ruiz fue puesto bajo custodia; los detectives aún no han confirmado la relación entre él y Cher.

La estrella no se encontraba en casa durante el evento ya que actualmente se encuentra en medio de su gira internacional, con su siguiente presentación programada para el 28 de septiembre en Brisbane, Australia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias