Clausuraron cuatro talleres mecánicos en la ciudad

En la jornada del jueves, la División de Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia con personal de la Seccional de Kilómetro 8 y de Habilitaciones de la Municipalidad llevaron adelante el control de talleres mecánicos de chapa y pintura en Standard Norte.

El control se efectuó en cuatro talleres y todos fueron clausurados, ya que no poseían la habitación comercial correspondiente.

En uno de ellos personal de automotores detectó un automovil Fiat Uno, dominio RQL 413, que poseía el número de motor adulterado con un sistema abrasivo o similar y sobre acuñado.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del rodado y fue trasladado a la sede de sustracción automotores . Por último, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -