viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Xuxa confesó que sufrió abusos sexuales de niña

sábado 29 de septiembre de 2018
Xuxa confesó que sufrió abusos sexuales de niña

La popular presentadora brasileña explica cómo utilizó la televisión para superar el trauma.

La popular presentadora de televisión brasileña Xuxa dejó a sus seguidores en shock tras confesar haber sido víctima de abusos sexuales cuando tan solo era una niña. Ocurrió durante su visita a Argentina para promocionar uno de sus negocios empresariales. En una de las entrevistas, la reina de los bajitos, como se hacía llamar, sorprendía con unas controvertidas declaraciones sobre su pasado.

Porque la modelo jamás lo habló con su familia, ni siquiera hizo terapia, y su famoso programa de televisión se convirtió en su salvavidas para salir de esos trágicos momentos. El bloqueo llegó a tal punto que lo “borré”.

“Es difícil hasta hoy”, explicaba Xuxa. “No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia”, continuaba.

“La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una beba, bien joven, durmiendo, y desperté y le dije a mi mamá: ‘Alguien ha hecho pis en mi boca’. Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez”, relataba.

La estrella brasileña contó que bloqueó sus recuerdos hasta el punto de buscar “hacer hipnosis para ver si conseguía volver, pero intenté dos veces y no lo conseguí. No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto, o está pasando por esto”.

Te puede interesar
Últimas noticias