José López ya ingresó a los Tribunales de Comodoro Py

DYN05, BUENOS AIRES 26/06//2016, EL EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DEL KIRCHNERISMO JOSÉ LÓPEZ "ESTÁ TRANQUILO PERO MUY DESCOMPENSADO", ASEGURÓ HOY SU ABOGADA DEFENSORA, FERNANDA HERRERA, QUIEN NO DESCARTÓ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ACEPTE DECLARAR ANTE EL JUEZ.FOTO:DYN/TONY GOMEZ/ARCHIVO.

Así ingreso el ex Secretario de Obras Públicas para declarar en la causa por los bolsos con 9 millones de dólares.
El ex secretario de Obras Públicas, José López, ya ingresó a los Tribunales de Comodoro Py tras pedir a hablar en la causa por los bolsos con con u$s 9 millones que intentó ocultar en un convento. Se trata de la primera vez que romperá el silencio tras dos años de silencio.

Según se conoció el jueves, el ex funcionario hizo el pedido ante el TOF1 y se presume que brinde detalles sobre el origen del dinero.

Tres de los seis acusados de haber ayudado al ex secretario de Obras Públicas a esconder su patrimonio se negaron a declarar este miércoles en el juicio oral que se sigue en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1, y dejaron abierta esa chance para el transcurso del debate.

López fue detenido en junio de 2016 cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez. Se sospecha que el dinero es producto de delitos cometidos durante su paso por la función pública.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -