Venezuela: allanan domicilios de diputados acusados por ataque a Maduro

Según Julio Borges, el Gobierno de Maduro intenta poner pruebas falsas en su casa y en la de Juan Requesens.

Durante la noche de este 9 de agosto el SEBIN, servicio de inteligencia venezolano, realizó allanamientos en las casas de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, ambos acusado por el presidente Nicolás Maduro de estar involucrados en el atentado en su contra el pasado spabado 4 de agosto, y a quienes la Asamblea Nacional Constituyente les quitó la inmunidad diplomática.

Fueron los vecinos de los parlamentarios quienes alertaron sobre lo que estaba ocurriendo en redes sociales, además de protagonizar cacerolazos espontáneos para poner en alerta a la comunidad cercana.

Según denunció el partido opositor venezolano Primero Justicia, el actuar del aparato de inteligencia del estado está fuera de toda legalidad. “El SEBIN (servicio de inteligencia) sin orden de allanamiento, sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de @JulioBorges para sembrarlo”, señaló en Twitter el partido, que cree quieren poner pruebas falsas para comprometerlo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La policía allanó una vivienda en el barrio Abel Amaya y recuperó un auto robado
- Publicidad -