La Filial Patagonia Sur de Racing estuvo en el Cilindro de Avellaneda

Cerca de 90 hinchas de Racing de la Filial Patagonia Sur-Comodoro Rivadavia estuvieron ayer, en el cilindro de Avellaneda, alentando a la academia en el primer choque por octavos de la Copa Libertadores contra River.
Patagonia Sur, que reúne a socios e hinchas de Racing de Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado (entre otras localidades) fue la filial del país que más gente llevó ayer al Cilindro, según lo reconoció el propio club.

La Filial Patagonia Sur lleva más de 18 años de trabajo y de representación racinguista en la ciudad y la región.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -