Carlos Rujano dirigirá Roca ante Petroquímica este domingo

Se confirmó desde la Liga de Futbol Comodorense la designación de árbitros y el programa de todo el fin de semana para que ruede la pelota. El domingo saldrá a la cancha la tercera fecha del Torneo Final “Rubén Antonio” para la máxima categoría donde Deportivo Roca y el cuadro de Km. 8 disputan un partido clave pensando en la tabla general. Mañana se juega la segunda fecha en Primera “C” en su totalidad mientras que la “B” adelanta con tres cotejos completando en la jornada dominguera.

Del mismo modo se llevará a cabo la 15º fecha del Torneo Integración, teniendo exclusividad en la jornada sabatina la Zona “A” con los juegos entre Roca y CAI, Huracán frente a Deportivo Portugués y USMA ante Deportivo Sarmiento, completando el domingo Laprida con Petroquímica. Además se jugará el clásico de Km. 3 entre Talleres Junios frente a Florentino Ameghino y el cruce que en un primer momento se había postergado entre Rada Tilly y Jorge Newbery finalmente se llevará a cabo.

Tanto los de Primera “B” como “C” saldrán en la jornada sabatina. Será fecha completa para la última nombrada, donde habrá choque de elencos que debutaron ganando como es el caso de San Martín que recibirá a Tiro Federal, mientras que Universitario visita a Caleta Córdova. También jugarán General Saavedra, quien debuta como anfitrión recibiendo a “La Nueva” y Talleres Juniors tendrá su segundo compromiso consecutivo de local, esta vez ante Stella Maris.

En la segunda máxima categoría doméstica finalmente serán tres los juegos para mañana, donde se destaca el primer juego del semestre para último campeón, Rada Tilly, que choca en su reducto ante Oeste Juniors, Laprida recibe a Argentinos Diadema, partido que se jugará sin hinchada visitante. Mientras que la parcialidad de Ferrocarril del Estado no podrá asistir a Palazzo. Finalmente migró para las 11 del domingo el duelo de otro de los debutantes del Torneo Final, Deportivo Portugués quien en el “Templo de Avenida Chile” recibe a Ciudadela.

Mañana, también a las 15 hay un amistoso entre Jorge Newbery y el elenco que milita en el Nacional “B”: Guillermo Brown de Puerto Madryn; cuadro que además es dirigido por el comodorense Hugo Barrientos, el duelo tendrá como juez principal a Alejandro Sepúlveda y el escenario para llevarse a cabo es “La Madriguera”.

El domingo irá la máxima categoría, siendo el único juego sin hinchada visitante el que se llevará a cabo entre Deportivo Roca ante Petroquímica, ya que el séptimo y último de la tabla general son los que se enfrentan. Otro de los punteros que dejó la segunda fecha fue Deportivo Sarmiento, que visita al último campeón Jorge Newbery, Huracán recibe a CAI y Florentino Ameghino, que es el único que no sumo todavía en el certamen, jugará en Km. 5 ante USMA.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -