El Torneo Austral de Rugby propone variada actividad este fin de semana

Se pondrá en cancha la segunda jornada del nuevo formato para la competencia que reúne a los elencos de la Unión de Rugby Austral y su par del Valle. Mañana habrá acción tanto en la Copa de Oro con Comodoro RC buscando la recuperación ante el último campeón Bigornia Club de Rawson, mientras que por la de Plata San Jorge visita a Puerto Madryn. El domingo completa el otro defensor, Deportivo Portugués con Trelew RC, Calafate RC juega en Gaiman con Draig Goch y se define la Copa de Bronce.

Pone segunda el Torneo Austral, competencia que tiene este año un formato nuevo debido a que se avecina en septiembre el Torneo Regional Patagónico y no hay tiempo para que se siga el esquema de juego habitual enfrentando a los diez elencos todos contra todos en nueve fechas, por lo tanto se dividió en tres Copas a los diez elencos que interceden.

En la de máximo estirpe, la de Oro, Comodoro RC que viene de caer agónicamente ante Deportivo Portugués va en busca de la recuperación al recibir a Bigornia Club de Rawson en su campo de juego ubicado en Km. 20. La fecha se completa el domingo con el lusitano siendo anfitrión de Trelew RC.

Por su parte la Copa de Plata enfrenta mañana a dos que ganaron en la primera fecha, Deportivo Madryn y San Jorge RC, los caletenses habían superado a Calafate RC en Santa Cruz y ahora los de Divina Providencia van por su primer triunfo en el certamen visitando a Draig Goch RC en Gaiman. La misma jornada dominguera conocerá al campeón de la Copa de Bronce, título que disputa tanto Paturuzú RC de Trelew como Chenque RC. Los de El Trébol serán locales en Astra en el campo de juego de Comodoro Rugby Club.

Te puede interesar
Llega la competencia de "5K de la Solidaridad Atlética" para juntar fondos

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -