Chenque y Calafate se preparan para definir el título de la Asociación Austral de Hockey

Chenque y Calafate se enfrentarán con la posibilidad de celebrar en el torneo de primera división en una jornada que se desarrollará mañana en el gimnasio de la Escuela Nº722 de Palazzo y que será parte de la sexta y última jornada del campeonato indoor que organiza la Asociación Austral de Hockey. Maratónica jornada la que se vivirá con 14 duelos para definir a los campeones en cada una de las categorías.

La gran atracción será la definición en primera damas porque ambos candidatos ocupan los primeros lugares de las posiciones. Chenque es el que más chances tiene porque es el líder con 13 puntos y enfrentará a un Calafate que se encuentra a tres unidades. Si bien Santa Lucía también tiene 10, ya cumplió con todas la fechas.

Aclarando que intermedia es la única categoría con cruces y teniendo en cuenta que en Sub- 14 Santa Lucía ya consiguió la diferencia necesaria para consagrarse campeón, sin esperar resultados, mañana en la última fecha se disputarán partidos vibrantes para definir los podios.

En Sub- 16, Náutico llega como puntero con 12 puntos, seguido por Calafate a tres de distancia y Santa Lucía con 6, y es una de la más expectantes dado que no juegan entre sí, por lo cual si las chicas de Rada Tilly no vence a Chenque, Calafate puede alcanzarlo si le gana a Comodoro. Además si Santa Lucía pierde contra Portugués le daría la chance al lusitano de subirse al podio por lo cual no hay nada definido.

En Sub- 18, el puntero es el elenco de Barrio de Divina Providencia con 12 puntos quien enfrenta a Comodoro que posee seis unidades y debe ganar si quiere ser campeón, debido a que Náutico lo persigue con tres de diferencia y enfrenta a Portugués que buscará cerrar la participación con una sonrisa.

Intermedia jugará la gran final entre Santa Lucía y Calafate, mientras que Comodoro y Tiro Federal disputarán el 3er lugar en el podio. P0or su parte la máxima categoría de los varones se dio un torneo a tres rondas por contar con solo tres equipos. Lamentablemente por un error de lista de buena fe del club Chenque, sus dos equipos –Blanco y Celeste- perdieron todos los puntos y Calafate terminó consagrándose campeón desde los papeles.

Comodoro y Náutico, ambos con 9 puntos, arriban sin posibilidades de salir primeros pero puede alcanzar un lugar en el podio en el partido que juegan entre sí. La última fecha se jugará durante todo el sábado por no disponer del gimnasio el domingo, por lo cual la entrega de premios será pasadas las 23 y luego de una cartelera de 14 duelos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -