Campus de entrenamiento de gimnasia aeróbica en el Club Huergo

Con la organización en conjunto de la Federación de Gimnasia del Chubut y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, hoy viernes y mañana sábado se desarrollará un campus de entrenamiento dictado por Daiana Nanzer y el segundo Campeonato Provincial de gimnasia aeróbica.

La prestigiosa Daiana Nanzer estará nuevamente en nuestra ciudad desde hoy viernes dictando un campus de entrenamiento. Esto se realizará en el Club Huergo y podrán participar gimnastas del nivel Intermedio (a partir de los 7 años).

El temario del campus, que ya tiene la confirmación de la presencia de todos los clubes y escuelas de la región, incluirá entrada en calor (pasos básicos, apoyos y trabajos físicos), fuerza estática, fuerza dinámica, flexibilidad pasiva, flexibilidad activa, equilibrio y saltos acrobáticos.

Cabe destacar que Nanzer cuenta con un amplio palmarés ya que es profesora de educación física, jueza nacional y entrenadora y profesora de danzas, además la gimnasta está posicionada quinta en el ranking mundial. La oriunda de Córdoba es campeona nacional de los últimos doce años, cinco veces campeona sudamericana y obtuvo siete campeonatos panamericanos.

También logró, durante 6 años consecutivos, el primer puesto en el IAC (International Aerobic Championship) en Estados Unidos. A su vez, Nanzer fue finalista en los mundiales de Cancún 2014 y Corea 2016 organizados por la Federación Internacional de Gimnasia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -