Capacitación en atletismo paralímpico desde la UNPSJB

Entre hoy viernes y el sábado en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y la pista de Atletismo de kilómetro 4 se desarrollará una capacitación de atletismo paralímpico a cargo del profesor de educación física de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC); Javier Álvarez.

La primera jornada será el momento de la parte teórica de la capacitación e irá en el horario de 18:45 a 21, en el aula 101, primer piso de la ciudad universitaria. Mientras mañana la actividad de carácter práctico se llevara delante de 9 a 17:30 en la pista de atletismo de kilómetro 4.

La capacitación en atletismo paralímpico (discapacidad visual) estará a cargo del profesor de educación física de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC); Javier Álvarez y está destinada a la comunidad en general, docentes y alumnos de educación física, personas ciegas y disminuidos visuales.

La propuesta la lleva adelante la Universidad local a través de la Dirección de Deportes de la UNPSJB, con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Las inscripciones se pueden hacer comunicándose al teléfono: 297- 5384450 Extensión Universitaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -