Comienzan las pruebas comunitarias en el autódromo

Con cuatro categorías para disputar el espectáculo GP 29º Aniversario Radiovisión, hoy se iniciará la primera jornada de actividad en el autódromo General San Martín, mañana y el domingo estarán compitiendo más de un centenar de pilotos de diversos puntos de la provincia del Chubut y Santa Cruz en las categorías de pista.

Este fin de semana se correrá por la quinta fecha del calendario provincial de automovilismo con las categorías Turismo Pista 1100cc, Turismo Pista Gol 1.6, Turismo Carretera Austral y Monomarca R-12 Chubutense.

Se utilizará el Circuito Nº 3 de 3.100 metros y hoy se dará inicio a las Pruebas Comunitarias a partir de las 13.00. Acotando que ayer se hizo una presentación al medio día, del GP Radiovisión, en instalaciones de Francia y Ameghino. Con presencia del Presidente del Auto Moto Club, Pablo Pires, Horacio Fita (Comisario Deportivo), y pilotos de las categorías.

Ayer, el número estaba en los 120 pilotos inscriptos en la segunda parte del año, con algunos pilotos debutantes que estarán corriendo en esta oportunidad, bajo unas condiciones climáticas que serían favorables para la región.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -