Solicitan colaboración para una familia que perdió todo en un incendio

El pasado martes por la tarde cerca de las 13 horas sobre la calle Base Almirante Brown Nº 516, una vivienda ardió en llamas y lamentablemente la familia que residía en el lugar perdió absolutamente todo.

Un joven matrimonio de apellido Pastrana y sus dos hijos pequeños quedaron con lo puesto en el barrio Standard, tras un voraz incendio desatado poco después del mediodía del martes, en su vivienda ubicada en el Complejo habitacional 194 viviendas.

Debido a esto, desde la comisión directiva de la Asociación Vecinal del barrio Laprida solicitaron la ayuda de la comunidad en general con el objetivo de brindarles una mano.

“Si alguna persona quiere sumar alimentos, ropa o juguetes para los niños, serán bien recibidos en nuestra sede, elementos que luego serán acercados”, comenzó recitando Margarita Quipildor, una de las organizadoras de la campaña.

En este sentido, la organizadora sostuvo que el barrio debe ser solidario con quienes hicieron lo propio con ellos cuando más los necesitaron, haciendo referencia a lo sucedido hace más de un año cuando el temporal de lluvia se hizo presente en Comodoro Rivadavia.

“La esposa tiene talle M o 38 y número de calzado 38, la nena de 10 años talles 12, número de calzado 33, el bebé talle 2, número de calzado 21 o 22 y el padre de la familia talle 44 o M, número de calzado 41”.
Por último, Quipildor puntualizó que aquellas personas interesadas en donar algún elemento se pueden comunicar con ella al teléfono celular 297-4529676.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -