Detienen a violento asaltante que les robaba a vecinos del mismo barrio

La policía allanó ayer una vivienda en el barrio Planta de Gas de esta ciudad y se llevó preso a uno de sus moradores que está acusado de dos asaltos a mano armada violentos. En uno, la víctima fue una mujer que vive en el mismo sector, a la que presuntamente después de robarle en su casa volvió y la amenazó para que no lo denunciara y en el otro, un anciano al que a punta de pistola lo habría despojado de sus pertenencias en un atraco callejero.
Trelew (Agencia)  El sospechoso detenido tiene 22 años y cayó ayer cuando la Brigada de Investigaciones irrumpió en su domicilio con el GEOP, en un procedimiento que fue llevado a cabo después de las nueve de la mañana en el pasaje Planta de Gas.

Ahora está preso en una Comisaría de Trelew imputado de robo calificado por el uso de arma de fuego, con posterior daño y amenazas de muerte hacia la vecina que asaltó en su casa para robarle un televisor, un equipo de música y el teléfono celular y también le endilgarían el caso de un abuelo al que en ese mismo sector habría sorprendido en la calle para sustraerle dinero en efectivo y pertenencias; también, a punta de pistola.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -