Discutió con su ex y ella enojada se fue llevándose 125.000 pesos

R.S.E. se presentó en la tarde del miércoles en las dependencias de la Seccional Cuarta para denunciar un robo. Dijo que ese día había llegado a su casa su expareja, una mujer a la que identificó como M.E. González. Siempre según sus dichos, habían estado discutiendo y ella le rompió vidrios y varios artefactos electrónicos y después se fue.

Más tarde el hombre notó que la mujer no solo había ocasionado daños importantes sino que además le había robado 125.000 pesos. Inmediatamente radicó la denuncia correspondiente. Luego se supo que la sospechosa se encontraba por estos días residiendo en Las Heras. Se informó del hecho al Ministerio Público Fiscal, iniciándose una causa por daños y robo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -