Se hicieron pasar por vecinos y entraron armados a robar en una casa

El hecho se registró a las 23 del miércoles en un domicilio del barrio San Martín ubicado en la intersección de las calles Antonio Miroglio y Los Perales.

Según lo informado oficialmente, a esa hora se presentaron dos individuos en el domicilio de una familia. En la casa estaba la mujer con su hija de 12 años. La nena escuchó golpear la puerta y cuando preguntó quién era le dijeron soy tu vecino. Confiada la nena abrió la puerta de modo que irrumpieron dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego.

Los delincuentes amenazaron a la mujer y comenzaron a revolver todo el interior buscando valores. Finalmente se fueron llevándose un televisor, una Playstation, una tablet y un celular. Inmediatamente después, la mujer se comunicó con la policía y poco después llegaron los efectivos de la Seccional Séptima.

Los uniformados practicaron las primeras diligencias, poniendo en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal y dieron intervención a sus pares de Criminalística, que trabajaron levantando huellas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -