La Fundación Conociendo Nuestra Casa recibió aporte económico para la construcción de una huerta orgánica

La Fundación Conociendo Nuestra Casa que dirige el profesor Eduardo Carnota fue premiada por la Fundación Banco Santa Cruz con un aporte económico que le permitirá costear la construcción de su propia huerta orgánica.

Puerto Deseado, (C).- “La Fundación del Banco Santa Cruz tiene la política de trabajar con sucursales de cada localidad y la gente de la sucursal de Puerto Deseado impulsó nuestro proyecto y salimos premiados con un aporte económico, lo que nos da la posibilidad de construir en nuestro terreno el habitáculo del vivero para este año arrancar con la huerta orgánica”, señaló Carnota.

El referente de FCNC explicó que el monto otorgado consiste en 69000 pesos que serán destinados a la compra del material para realizar el vivero con una dimensión de 8 metros por 4,60 metros de ancho. La huerta estará emplazada en un espacio cedido por el Club Náutico Antonio Oneto.

“Nuestro terreno propio está pegado a la costa, allí va a concretarse el vivero y también la guardería de embarcaciones”, especificó Carnota.

Y agregó que “el proyecto de la huerta orgánica es fundamental para que los chicos que no les gusta las actividades acuáticas se acerquen y puedan participar de esta nueva actividad de la fundación que brinda otras alternativas”, destacó el referente de la organización.

Por otro lado, en el marco de las actividades que desarrollan en la escuela de kayak, el año pasado la FCNC participó a través del municipio de una línea de créditos para el financiamiento de proyectos sociales, y hace pocos días fueron notificados de que recibirán el dinero para la compra de cinco kayak de última generación.

Finalmente, Carnota destacó que “la FCNC se sostienen a través de la colaboración de quienes creen y apuestan a este proyecto educativo, social y ambiental, por eso invito a los interesados en colaborar económicamente, que visiten la página de la fundación (www.fcnc.org.ar) donde encontrarán los pasos a seguir para aportar a través de la tarjeta de crédito, y así puedan ayudarnos con este proyecto tan importante”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -