Baigorri dará una charla sobre fenómeno OVNI y parapsicología

El ufólogo presenta el libro “Misterios pendientes” en la Feria del Libro de Comodoro, y además convoca a los interesados a conformar un grupo de contacto OVNI.

El ufólogo y escritor Raúl Baigorri presenta el libro “Misterios pendientes”, una introducción a los enigmas que plantea la parapsicología, el sábado a las 16 horas en el auditorio del Centro de Información Pública (CIP) en el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro.

El mismo fue publicado hace 22 años, y el autor cuenta que “es un libro que está vinculado a dos temas que voy a desarrollar ese día, que son el fenómeno OVNI y la parapsicología. Considero que ambos están vinculados, lo paranormal tiene mucho que ver con la actividad OVNI”.

También hablará sobre sus experiencias personales, asegura que “las experiencias paranormales hace que logres una transformación de la conciencia, ves las cosas de otra manera, la vida pasa a tener otro sentido. A veces estamos cerrados nuestra mente a otras posibilidades y otras realidades”.

Otros de sus libros son “Ovnis en la Patagonia” y “Ovnis sobre el Golfo San Jorge”, todos ellos pueden compararse durante la charla y también están disponibles en pdf a través de internet. Además Baigorri cuenta con un canal de YouTube con su mismo nombre, donde tiene videos filmados en la ciudad.

Encuentros en el cerro

Por otro lado, el escritor local comenta que tiene como proyecto armar un grupo de personas interesadas para hacer contacto con OVNIs en el cerro Chenque, al que denomina “el Uritorco Patagónico”, ya que sostiene que Comodoro es un lugar con mucho movimiento.

Al respecto, cuenta: “di una charla en el CIP el 24 de julio, que fue el Día Mundial del fenómeno OVNI y tuve una sugerencia de la gente de crear un grupo OVNI de contacto. Estoy convocando gente, vamos a ver qué posibilidades hay de formar un grupo, ahí está la clave de todo” señala.

Sobre la actividad del futuro grupo, explicó que deben formarse para hacer encuentros del tercer tipo: “para eso tenemos que prepararnos mentalmente, con control mental, relajación, meditación, y físicamente también porque no sabés qué puede pasar”, y asimismo comentó: “yo he tenido contacto con los OVNIs y a mí no me pasó nunca nada, pero hay otra gente que puede tener otra actitud, como salir disparando, ponerse a llorar o agarrar una histeria, entonces tenemos que tener una preparación psicológica y emocional”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -