Más presentaciones, charlas y espectáculos en la Feria del Libro

En su séptima jornada, la Feria del Libro volvió a convocar al público desde la mañana y hasta las últimas horas del jueves con su propuesta de lecturas y narraciones, talleres, seminarios, el rincón Guiños de Cartón, presentaciones de libros, charlas-debate, Mesa de Poesía -con Osvaldo Aguirre, Diego Ravenna y Andrés Cursaro-, la Noche de Paraguay con un homenaje a Augusto Roa Bastos, el recital de Gonzalo Fernández y el final de la actividad en el Café Cultural, con una especial “Noche de boleros”, que presentó la Turca Sanromán y el grupo Desde el Alma.

La presencia de escritores en los espacios previstos y en los stands, donde el público puede comprar sus libros, fue un condimento más de la feria ya que muchos de los lectores han podido encontrarse personalmente con quienes los guían a través de la palabra escrita, desde el comienzo hasta el final de una historia, momento que se aprovecha para el diálogo y alguna foto de recuerdo.

Mientras esto sucede en algún lugar determinado, las actividades no se detienen en ningún lugar del corredor ferial donde la actividad es permanente y se mantiene, a pesar del cansancio luego de los días transcurridos pero, pensando en las jornadas que quedan, se renueva el espíritu y se sostienen las ganas de seguir conversando, observando o disfrutando de singulares presentaciones.

Con la última jornada hábil de la semana, comienza a recorrerse las últimas horas de esta edición 2018 de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia que, en cada muestra, charla o presentación prevista, ha puesto de manifiesto la predisposición de un grupo de colaboradores que, con la Secretaría de Cultura al frente de la convocatoria, ha logrado realizar un encomiable trabajo en favor del evento.

Te puede interesar
“Esta metodología de protesta va en contra de los propios trabajadores municipales”

Para hoy, viernes, las actividades comienzan a las 10 de la mañana en el Centro de Información Pública -en diferentes espacios- y luego se suceden microespectáculos de teatro, presentaciones de libros, mesas de poesía y una especial noche de tango con espectáculo, charlas y cantantes -con la participación de Walter Alegre, Viviana Almirón, Matías Mauricio, Natalia Bazán y su Runfla Rioplatense-, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de El Camaruco, con un espectáculo ya conocido y reconocido de danza tradicional y de proyección.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -