Ladrones golpearon con un hierro a dos choferes de una combi que traslada turistas

Con un hierro dos ladrones agredieron brutalmente a dos choferes de una combi turística en La Boca para robar las pertenencias de los extranjeros que se habían bajado del micro para visitar un museo. Los dos conductores se defendieron y uno de los asaltantes terminó herido y detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 12:00 en la intersección de las calles Quinquela Martín y Garibaldi, de La Boca, cuando los dos choferes de la firma Rays Turismo fueron sorprendidos por los atacantes, que los golpearon con un hierro escondido dentro de un buzo.

“Los turistas estaban en el museo y nosotros estábamos esperando a que nos llamen para ir a buscarlos”, contó en declaraciones al canal A24 Javier, uno de los conductores.

El hombre, además comentó que los delincuentes “manotearon la puerta de la combi, se subieron, redujeron a mi compañero, y después a mí”.

En ese momento, y con los dos choferes reducidos, uno de los ladrones tomó de la camioneta algunos bolsos de los turistas y se intentó escapar, pero uno de los conductores se bajó del vehículo y los enfrentó.

Ahí fue cuando el chofer recibió un golpe en el ojo, fue ayudado por su compañero, y juntos lograron detener, a los golpes, a uno de los delincuentes, ya que el otro se logró escapar.

Te puede interesar
Le dictaron prisión preventiva a dos de los detenidos por el ataque a un policía

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad y la causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N º 2 desde donde se dispuso el traslado del detenido, de 21 años y nacionalidad paraguaya.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -