Tras golpiza detuvieron al hombre que acosó a una kiosquera: “Solamente la apoyé”

Un hombre de 47 años fue detenido luego de ser agredido por vecinos que lo identificaron como el acosar de una joven que trabaja en un kiosco. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y ayudaron para su identificación. 

Un hombre de 47 años fue aprehendido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser quien acosó a la empleada de un local comercial de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

La detención del imputado, de profesión pintor, ocurrió luego que los vecinos lo descubrieron volviendo al comercio y lo atacaron.

“Solamente la apoyé”, se defendió el acusado ante los vecinos tras el incidente con la kiosquera.

“Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”, dijo ante los medios tras ser agredido por los vecinos, que lo tiraron al piso para luego patearlo.

Con la nariz rota, el acusado fue llevado por la Policía.

El hecho tomó repercusión luego de viralizarse el video donde se observa como el hombre acosa a la mujer, de 28 años, mientras lo atendía en un kiosco poli rubro sito en avenida Juan Manuel de Rosas al 900.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -