Rubinstein sorprendido porque “la mayoría de los votos en contra fueron de Cambiemos”

El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, lamentó el rechazo a la legalización del aborto y dijo estar “un poco sorprendido” de que “la mayoría de votos en contra fueron de Cambiemos”.

El funcionario aseguró que la discusión sobre la interrupción voluntaria del embarazo “es un enorme salto adelante”. “Sobre todo a nivel de la discusión pública sobre un tema que era absolutamente tabú”, destacó.

Aunque confesó estar “un poquito frustrado con el final”, reconoció que “los grandes cambios no se pueden dar de una sola vez y necesitan un proceso de decantación y de maduración”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El jefe de guardia del Hospital Álvarez: “Todos opinan, pero las mujeres se me mueren a mí”
- Publicidad -