Se adelanta el partido de la Novena fecha entre Deportivo Roca y Ameghino

Esta tarde, desde las 15,00, será el partido entre Deportivo Roca y Florentino Ameghino, en la cancha de sintético del Club Huracán. Juan Linares será el juez principal, con el acompañamiento de Héctor Quintana y Raúl Brizuela. Mañana, la fecha se completará con otros tres juegos.

El partido tiene significancia directa con la tabla general porque Roca está último y necesita ganar para abrazar la esperanza de quedar en la categoría, mientras que Florentino Ameghino también quiere sumar para evitar cualquier posibilidad de quedar involucrado con la Reválida.

Este partido tenía como escenario inicial el campo de juego de Deportivo Portugués, pero la lluvia dejó todo en mal estado y por eso se derivó a la cancha de sintético del Club Huracán.

Hoy – Cancha Huracán
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
D. Roca vs. F. Ameghino: Juan Linares, H. Quintana y R. Brizuela.
Canchas: Roca local en Huracán (sintético).

Domingo
Primera: 13.00. Reserva: 10.30.
Huracán vs. Petroquímica: Carlos Motto, L. Bres y L. Fimiani. (sin público visitante).

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
U.S.M.A. vs. D. Sarmiento: Raúl Pagani, M. Selg y G. Díaz.
Jorge Newbery vs. C.A.I.: Claudio Quintana, D. Schoff y R. De la Fuente. (Reserva postergado).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio invita a participar de los actos por el nuevo aniversario de la ciudad
- Publicidad -