viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiburón/MyL le ganó la revancha a Marbar y clasificó a cuartos

sábado 29 de septiembre de 2018
Tiburón/MyL le ganó la revancha a Marbar y clasificó a cuartos

Auto Lavado El Tiburón/MyL le ganó a Marbar el miércoles en el gimnasio Municipal N° 1 y, al adjudicarse la definición por penales, accedió a los cuartos de final del torneo clausura de la categoría principal de futsal, definición que se desarrollará durante este fin de semana con los partidos ida y regreso.

De esta manera los cuatro mejores de la fase regular tienen rivales y los cruces que comenzarán hoy quedaron de la siguiente forma: el líder Transporte Caamaño enfrentará a Rotisería Jamemú, el escolta Lanús a La Cigarra, el tercero UOCRA a El Tiburón/MyL y el cuarto Cepatacal al campeón Flamengo. Los enfrentamientos de ida serán hoy y las revanchas mañana, ambas jornadas desde las 17, para conocerse los semifinalistas del segundo torneo de la temporada.

Al partido del miércoles, que fue el último de la primera instancia eliminatoria, el que llegaba del mejor modo era Marbar por el triunfo en el primer compromiso, sin embargo El Tiburón/MyL, que es uno de los candidatos naturales que tiene la actualidad del futsal de nuestra ciudad, supo como encarar la revancha y así consiguió un claro cinco a tres en el tiempo reglamentario, lo que generó directamente los tiros desde el punto del penal para desempatar, donde estuvo eficaz y festejó su continuidad en la competencia con un tres a dos.



Y luego de realizarse -por única vez- el reordenamiento de los ocho clasificados, enfrentará a otro de los favoritos como es UOCRA que, con plantel completo, es rival de alta gama. El cruce promete mucho y tranquilamente pudo haberse registrado más adelante, como el que sostendrán Cepatacal y el campeón Flamengo, debido a que los transportistas clasificaron en forma directa al ser cuartos y tras hacer una muy buena primera fase donde en varias oportunidades estuvieron al frente en las posiciones, y ahora deberá medirse con el último campeón Flamengo, que si bien fue irregular en la fase de todos contra todos, conserva firmemente el objetivo de ir por el cuarto título consecutivo.

En los restantes dos cruces hay un leve porcentaje a favor los dos mejores: Transporte Caamaño y Lanús, sin embargo los rivales vienen en competencia y, por ejemplo, Rotisería Jamemú dejó afuera a San Lorenzo que tenía un muy buen plantel, en tanto que La Cigarra marginó a Casino en una confrontación muy disputada. Además, estos equipos disponen de jugadores con trayectoria y experiencia.

Después de resolverse el último cruce de cuartos, la tabla general de los ocho primeros quedó del siguiente modo: 1) Transporte Caamaño, 2) Lanús, 3) UOCRA, 4) Cepatacal, 5) Flamengo, 6) El Tiburón/MyL, 7) La Cigarra y 8) Rotisería Jamemú.

Sábado en el Municipal N° 1
A4, final revancha
15.00 Gesta de Malvinas – Huracán

A2, final revancha
16.00 Clear – Transporte Paredes

División de Honor, cuartos de final ida
17.00 UOCRA – Auto Lavado El Tiburón/MyL
18.30 Lanús – La Cigarra
19.50 Cepatacal – Flamengo
21.10 Transporte Caamaño – Rotisería Jamemú
Domingo en el Municipal N° 1
A3, final revancha
15.00 La Cumbre – Sport Boys

A1, final revancha
16.00 Seven & Eleven – Vas x Más

División de Honor, cuartos de final revancha
17.00 Auto Lavado El Tiburón/MyL – UOCRA (A)
18.30 La Cigarra – Lanús (B)
19.50 Flamengo – Cepatacal (C)
21.10 Rotisería Jamemú – Transporte Caamaño (D)

Semifinales
Ganador (A) - ganador (B)
Ganador (C) - ganador (D)

Te puede interesar
Últimas noticias