Raúl Chicala: “La obra que más nos preocupa en Chubut es la del acueducto”

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Raúl Chicala, afirmó que “tenemos obras importantes en toda la provincia, pero la que más nos preocupa es la repotencialización del acueducto, la cual vamos a poner en marcha lo más rápido posible”.

“El próximo viernes tengo una reunión en Buenos Aires con responsables del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) que organizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia para ver cómo podemos agilizar los trámites de esta obra que está judicializada”, destacó el ministro.

“Esta obra nos tiene preocupados a todos, tanto al gobierno provincial como a los vecinos y tenemos que buscar una solución cuanto antes”, aseveró Chicala, remarcando la necesidad que tiene la comunidad por la concreción de la misma, ya que “con este acueducto abastecemos a muchas poblaciones”.

“Teníamos la pretensión de finalizar la obra para este verano, pero no vamos a llegar lamentablemente”, dijo Chicala y agregó que “estamos haciendo un trabajo de reactivación de acuíferos para poder abastecer con más agua a la población ya que con esta obra se beneficiará todo Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Diadema”.

Pluviales de Comodoro Rivadavia

Con respecto a los pluviales, el ministro dijo que “debemos comenzarla cuanto antes, ya que se vieron afectados durante la situación climática que vivió la ciudad”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Paz: “Hay que discutir una matriz productiva para el desarrollo de Chubut”
- Publicidad -