viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Narcotráfico en Comodoro: Se negaron a declarar los seis detenidos de la terminal

sábado 29 de septiembre de 2018
Narcotráfico en Comodoro: Se negaron a declarar los seis detenidos de la terminal

No quisieron declarar los seis detenidos en la terminal de transporte de Comodoro, son en su mayoría oriundos de países del Caribe, República Dominicana y Colombia y están sospechados de integrar una banda narco que traía un promedio de 7 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza para distribuir entre Comodoro y Caleta Olivia.

Esto es lo que trascendió al mediodía de ayer por el Juzgado Federal de primera instancia, a cargo de la jueza Eva Parcio de Seleme.

Se ampararon en sus derechos constitucionales para no ser indagados y solamente aportaron sus identidades personales, para luego ser trasladados a diversas dependencias policiales de la zona.



A partir de sus respectivas detenciones, el Juzgado Federal cuenta con diez días hábiles para resolver sus situaciones procesales, aunque a juzgar por lo que trascendió de la minuciosa investigación que llevaron adelante desde la Brigada de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal, es probable que definan sus respectivas prisiones preventivas acusados de violar varios artículos e incisos de la Ley 23.737.

Te puede interesar
Últimas noticias