Realizan mantenimiento de banquinas sobre la Ruta 3

Como parte del plan de mantenimiento que lleva adelante la Secretaría de Servicios a la Comunidad sobre la trama vial, este jueves comenzaron los trabajos de limpieza integral en las banquinas de la Ruta Nacional N°3, que recorren los barrios de Km 12  y Km 14; producto del desnivel generado en la calzada.

“Son trabajos que corresponden a Vialidad Nacional pero debimos intervenir para que los vecinos no sufran complicaciones en el tránsito y acceso vehicular”, explicó el
responsable del área, Rubén Sartori.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en “reparar un tramo de la ruta 3 donde se generó un desnivel afectando al ingreso y egreso de los vecinos de los barrios Centenario, René Favaloro y Gesta de Malvinas ubicados en la zona de los kilómetros” y explicó que “se realizará una limpieza integral que demandará  proximadamente una semana. Esto lo debería realizar Vialidad Nacional pero debido a los inconvenientes que se genera y para evitar complicaciones, se dio intervención con las cuadrillas municipales”.

“El propósito es ir avanzando con estas tareas en distintos puntos de Comodoro; sobre todo en esta época de lluvias que deterioran la traza vial donde se viene trabajando con obra pública” dijo y aseveró que “la idea es seguir sobre la zona norte, en los tramos centrales como Ruta 39, Ruta 1 y Ruta 3, que son vías de comunicación importante para los barrios y el deterioro complica la conexión”.

De esa manera, Sartori sostuvo que “vamos a seguir en esta línea de trabajo, recibiendo las notificaciones de los vecinos tanto en la Dirección de Mantenimiento Vial Zona Sur como en Zona Norte y atendiendo las demandas que surgen al 0800 municipal por mantenimiento de la trama urbana”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -