jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombre apuñalado se recupera en el Hospital y no quiere hacer la denuncia

sábado 29 de septiembre de 2018
Hombre apuñalado se recupera en el Hospital y no quiere hacer la denuncia

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra averiguando las circunstancias en las que se produjo el ataque a un hombre identificado como Leonardo Joel Scarafile (31), ocurrido presuntamente en inmediaciones de la avenida Lisandro de la Torre y Francisco Behr.

Desde la Seccional Sexta que intervino en el hecho, todo habría sucedido a las 17 del jueves cuando el hombre salía de la casa de su expareja, una mujer de apellido Monsalvez (20), adonde había ido a visitar a la hija que tienen ambos.

Según el relato que Scarafile a los uniformados; mientras caminaba fue interceptado por un individuo que lo insultó por la camiseta del Club Roca que tenía puesta y él respondió, por lo que terminaron forcejeando. Terminada la pelea, cuando se retiraba, el hombre dijo que sintió un ardor en el pecho y se dio cuenta que tenía clavado a la mitad un cuchillo tipo tramontina. Se lo sacó y se fue hasta su domicilio en la calle Urquiza al 800 y allí se quitó la camiseta del club que había sido el origen de la pelea, según dijo.

Posteriormente fue hasta su lugar de trabajo, no le dijo a la policía dónde era, solo que es en el centro y comenzó a sentirse mal de modo que se descompensó y lo llevaron al Hospital, alrededor de las 23. Los médicos determinaron que la puñalada no había ingresado en órganos vitales, de modo que no revestía gravedad y quedó internado en observación.

El hombre fue muy reticente en aportar datos, “no prestó mucha colaboración” dijeron los policías, y no quiso radicar denuncia.

Los oficiales informaron las actuaciones de oficio practicadas al Ministerio Público Fiscal, en tanto que pidieron la colaboración de la Brigada de Investigaciones, para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y si pudo haber, aparte del agresor, alguna otra persona involucrada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias