viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Uno Way, la novedad de Fiat llegó a "El Tenaz Automotores"

sábado 29 de septiembre de 2018
Uno Way, la novedad de Fiat llegó a "El Tenaz Automotores"

El pequeño de Fiat, tras años de ausencia y con una larga trayectoria, se relanzó en el país con una única configuración pero completa y atractiva. En Comodoro Rivadavia se encuentra disponible en El Tenaz Automotores, Hipólito Yrigoyen 2.020. Para aquellos interesados, a continuación detalles y precios.

Fiat presentó a nivel nacional el Uno Way, un viejo conocido que regresa al mercado en una única versión, la cual cuenta con diversos detalles que lo hacen más aventurero. El modelo se suma a los ya lanzados, entre los que se destacaron la Toro, el Argo, el Cronos y el Tipo, vehículos totalmente nuevos y con un determinado crecimiento en equipamiento y seguridad.

“En esta oportunidad volvemos a una leyenda que es el Fiat Uno, un vehículo muy popular y que pasó por todas las generaciones y actualmente tiene un nuevo modelo, un diseño renovado, con un buen despegue del suelo y un motor de 1.3, cuatro cilindros, 99 CV y caja manual de 5 marchas”, comentó Juan Manuel Miranda, gerente local de El Tenaz en diálogo con Crónica.

El nuevo modelo cuenta con un motor cadenero, como una de las grandes novedades que presenta la marca en el producto, teniendo de esta manera otro costo de mantenimiento y durabilidad, lográndose bajar ampliamente el consumo.

El Fiat Uno Way sale a la calle en una sola versión, con todo el confort, tecnología y seguridad que puede tener un rodado de este segmento, hablando de control de tracción, control de estabilidad, control antivuelco, asistencia en frenado y por dentro una pantalla digital, GPS y Bluetooth.

“El Way tiene un precio de 450.000 pesos y desde El Tenaz esperamos que la venta sea satisfactoria de ahora en adelante. El lanzamiento en Comodoro durará tres días y finalizará hoy, por eso aquellos interesados en acercarse a la concesionaria pueden hacerlo desde las 9 hasta las 19 horas”, señaló el gerente.

Ventas

En cuanto a este tema, Miranda sostuvo que a pesar de contar con una muy buena facturación, durante septiembre comenzaron a sentir lo que fue el aumento de agosto y principios del mes corriente, algo que ocurre constantemente hasta que el mercado reacciona ante dicho incremento.

“Por eso el lanzamiento del Way es una de nuestras virtudes para lo que resta de 2018 y durante todo 2019, con un precio accesible y así ofrecerle a los clientes un producto valioso”.

Facilidades

Por otro lado, se destaca que las personas que busquen adquirir el modelo pueden hacerlo a través de una financiación hasta 36 meses con una tasa 0 y créditos UVA.

“Es un vehículo que tiene muchos usos y si bien en la ciudad viene bien, porque las distancias son extensas, la mayoría de las familias que recorren Comodoro Rivadavia diariamente, podrán utilizarlo en cualquier momento, con un habitáculo espacioso y asientos rebatibles”.

El Fiat Uno Way está pensando para cualquier público, ya sea gente joven y adulta, con una muy buena funcionalidad. “Por eso invitamos a que vengan, conozcan el producto y realicen además el test drive. También podrán hacerlo durante la nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto, propuesta que se desarrollará en el centro”, finalizó el gerente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias